Tal como apuntaba Huxley en su libro, Un Mundo Feliz, cuando a alguien le repiten una y otra vez a través de los medios una cosa, se la están inculcando, de modo que la aprenden y la asumen y nunca más van a sospechar de ella ni ponerla en duda. Así aprendían sus protagonistas en la infancia, a través de la repetición contínua. (Los coches son amarillos. Amarillos son los coches. Los coches son amarillos. Amarillos son los coches. ¡Pero qué dices! Cómo van a haber coches rojos!). Con lo mismo, la imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos como el Presidente del Mundo (porque son los dueños del mundo, claro), el que significará el Gran Cambio, claro. ¿No será porque ahora es lo que les conviene? Quizás es un buen hombre y quizás sí significará un cambio. A lo mejor hasta es verdad que es negro. Pero es la imagen que nos venden la que quieren que creamos que es la cierta, y eso es lo que no es justo, imponer unas ideas de convicción.
Pero me niego a colgar nada más sobre el caso Obama, creo que hay bastante comecocos informativo en televisión, sobre todo en la primera, como presumiblemente dijeron ayer en sus noticias, diez horas de información (qué pesadilla) sobre las elecciones en directo… ¿y encima quedó líder en audiencia?
He leído que, para apropiarse de los recursos del mundo, los EEUU necesitaban de una excusa brutal que disfrazara las verdaderas intenciones del poder económico que gobierna el mundo occidental. Para ello crearon el famoso "ataque" a las torres gemelas del 11-S (una fecha significativa para tal cosa, pero es una larga historia), que fué real, pero comandado por la élite más poderosa de la tierra, la de los mismos Estados Unidos de América.
Al parecer existen pruebas para demostrar que lo que derrumbó las torres del WTC, además de los aviones "comandados", fueron los explosivos de demolición que habían colocado en cada uno de los pisos. Que los restos de los aviones eran falsos. Que no había una temperatura infernal dentro del edificio en el momento del accidente… Que el asunto del Pentágono, recordemos, qué casualidad, meses antes, por una explosión… fuera el boceto de una gran obra. Y que en él no fué encontrado ni una rueda, ni un tornillo del supuesto "avión".
No sé si es cierto o no, pero el tema en cuestión no me sorprende en absoluto. Que Bush sería capaz de haber tramado algo así... y culpar a los árabes. Provocar la guerra de Irak a este pretexto y llevarse el petróleo de allí. Si es mentira, seguro que lo sabían de todas formas.
De la misma película en donde se demostraba que lo de las torres fue así, han tramado otra parte que pone en duda la existencia verdadera de Jesús, y afirma que es todo producto de una contienda para hacerse con el control social, la gran farsa de la religión cristiana.
http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514
Dicen que el mundo está gobernado por veinte o veinticinco personas, metidas en gobiernos y organizaciones mundiales, y dicen que de ellos dependen todos los desastres. Conspiraciones secretas que provocan movimientos bélicos o pretextos similares. Me pregunto qué objetivo común tendrán. Si se trata del poder. O de bienes económicos a nivel global. Si de venganza. ¿Qué nacionalidad tendrán? No dudo que entre ellos haya estadounidenses e ingleses. A lo mejor un ruso y un japonés juegan con ellos. No todos serán políticos, yo creo. Seguro hay también algún representante del catolicismo, o el mismo Papa.
Somos marionetas, y el mundo entero es una gran mentira.
Me alegro de ser una hormiga de dimensiones invisibles, de ser anómima y de poder hacer lo que me dé la gana. Me alegro de ser consciente de toda esta farsa. Me entristece formar parte del Sistema que han organizado. Pero no tengo fuerza para salir, estoy acomodada en este mundo feliz, y a veces siento que me han cortado las alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario