Vinísteis a esta tierra por aprobación de la ONU (y algunos boicots) con la suposición de respetar un estado palestino. ¿Dónde está? Os querían tirar al mar y empezó la guerra. -Lo sé-. Una vez habéis ganado todas las guerras (tenéis el triple de dinero, armas y preparación militar que los árabes) disponéis de tres veces más el territorio. A través de la Haganna y su inteligente espionaje conseguisteis defender vuestro futuro y actual Estado. ¿Por qué no usáis la misma inteligencia para enfrentaros a Hamás que no sea la de matar a todos los civiles de Gaza? Vuestro ejército es, a mi juicio, peor terrorista que Hamás.
¿Por qué habéis burlado todos los acuerdos colocando asentamientos y 200.000 colonos y francotiradores en territorio palestino? No os sirven los tratados ni las resoluciones ni los acuerdos internacionales, contando sólo con las palabras de Bush. Tenéis miedo de todos los palestinos, ¿pero no os dáis cuenta que no todos los palestinos son islamistas de Hamás? Tenéis derecho a defenderos pero no a atemorizar. No llegaréis a un acuerdo mediante la fuerza militar.
Devolved tierras,
desalojad los colonos,
abrid las fronteras y los bloqueos en Gaza,
ya habéis provocado la huída de millones de palestinos, la muerte de miles, y la furia de los radicales.
No sigáis por la vía del terror, así sólo habréis perdido toda vuestra inteligencia y por todas las bombas que lanzáis sobre un territorio pobre y desesperado ahora os estan equiparando a los nazis.
Pensad en las nuevas generaciones de israelíes, que merecen un gobierno mejor, basado en el respeto y la tolerancia, en una democracia.
Vuestras prometida tierra no os dará más frutos que más violencia sembrando la violencia.
Recordad israelíes, el No matarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario