2 días... tic tac tic tac tic tac.
Un viaje al sur de Índia me espera. Dará que hablar.
Como todos los años, un mes de vacaciones, y aún, demos gracias que vivimos en España porque no es así en todas partes, diría que en el resto del mundo no es así! Pero en realidad es poco tiempo, es poquísimo para descubrir nada. En tres semanas pretendemos irnos a donde en ninguna otra fecha del año podemos permitirnos ir, muy lejos, y en ese tiempo ver todas las cosas posibles... Pero la vida en occidente es así, para quienes nos hemos conformado con el Sistema porque es cómodo, o por cobardes.
Teniendo en cuenta que en India, por ejemplo, hay gente que no ha salido nunca de un radio de 10 kilómetros a la redonda de su ciudad, que se levanta todas las mañanas de madrugada, baja, prepara la paradita y pasa el día en el mismo mercado de la misma calle, recoje, se acuesta y se levanta y así... se puede decir que la diferencia es brutal y lo mínimo que podemos hacer es considerarnos, aunque no menos ni más felices -cuidado-, privilegiados de poder viajar.
Namaste!
2 comentarios:
ya lo cambié piltrafilla!!!!
disfruta India, bombonazo1
un beso grande
Ivan
Noemi, sigo pensando si no puedes con una sola mano tocar el piano y con la otra escribier como lo haces?
Gracias por deleitarnos con esta literatura tan original.
Sigo en Kerala y desde aqui mis saludos y espero que vuelvas a esta tierra magica.
Me ha llamado la atencion las fotos del katakali, pues son de una gente que los vi actuar en Albacete, patrocinados por Anmistia Internacional...cuando llegue a Espana te enviare algunas fotos de ellos.
Un abrazo
Publicar un comentario