¿Cómo alguien, sin siquiera experiencia en el campo de Cooperación para el Desarrollo y basada solo en su opinión, se atreve a publicar sus tristes conclusiones económicas de una Organización públicamente en internet? ¿Y cómo después tienen la cara de tacharse de Altruista, de Solidaria anónima? Lo que nos faltaba. Después que algunas ONG's se han visto perjudicadas por las recientes acusaciones de fraude en algunas de ellas -no olvidemos que aquí pagan justos por pecadores, estoy convencida de ello- viéndose injustamente también recriminadas.
Si de todas las organizaciones que algunas personas han logrado levantar en el Tercer Mundo desde el Primer Mundo, con el único fin de erradicar la pobreza entre otras cosas, tenemos que pensar mal, nadie daría una piedra, no lograríamos cambiar nada. Y el mundo se comienza mejorando con las personas. ¡Pero sólo falta que encima, se hagan además acusaciones falsas a otras organizaciones que acaban de arrancar! Es indignante.
A mi vuelta del viaje a Índia os hablaré de una de ellas, Sonrisas de Bombay, a la que tengo el honor de conocer de cerca, y explicaré en este blog mi experiencia de su visita, que estoy convencida será muy positiva, para contrarrestrar algunas de esas tristes y dudables afirmaciones que he leído por ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario