domingo, 27 de abril de 2008

Pau de Nut

Canta acompañado de su violonchelo versiones de canciones de todos los estilos, idiomas y tiempos. Desde un poema renacentista hasta una copla de rocío jurado, una de Björk, una popular madrileña o una desconocida canción japonesa. Hasta nos deleitó con una versión buenísima de la famosa Bola de Cristal de Alaska! (una canción con una letra más profunda de lo que parece). Las estudia, "las cocina" como dijo él, les da la vuelta y el resultado es poesía con voz y cello que resulta conmovedor. Domina el instrumento como su propia voz y sus versiones son de una calidad casi inigualable!

El sábado que viene volverá a estar en el café Llantiol...
Mi intención era colgar el vídeo que grabé de su versión "Ne me quitte pas", pero en un intento de comprimir el tamaño del vídeo mediante Virtualdub me lo he cargado! Ahora ya no tiene el icono de ser video sino de papel, aunque sigue en formato AVI. ¿Alguien puede ayudarme? Yo y las tecnologías no nos llevamos bien :-(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sería bueno que hablara menos sobre su vida privada y cantara más, en sus pequeños conciertos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el comentante previo tiene algo de razón. Aunque va como va, a veces rajo más, otras menos, otras dmasiado...

Gracias por contarlo, esas cosas si no te las dicen, nunca las puedes saber con certeza.

Aquí mando una versión que hice hace un par de años del Ne me quitte pas cantado por Nina Simone. ;)

http://tinyurl.com/6zy4a9

P

Adagio dijo...

Vaya!! Quién mejor para conseguirme el vídeo de la canción que he perdido que el propio cantante! Me alegro que te gustara la entrada, gracias por pasarte por aquí.

Noemí.

En algún momento me distraje, me caí del mundo, y ahora no sé por dónde se entra.

WELCOME

to adagio sostenuto's blogsite.
A little bit of music and other skills.