lunes, 28 de abril de 2008

Cuesta-abajo


Hoy es otro de esos días cuesta-abajo.
Triste, pesado, solitario, y las nubes vienen y van, molestando.
Ayer seguro hubo un concierto en donde yo no estuve, o algún local con risas, copas, charlas. Y yo me quedé en mi pecera armonizando acordes alterados. Hoy ha salido mi vuelo a londres sin mí.

I feel like I am a lonely fish lost in the middle of the ocean, looking for something and i don't Know what nor why. But something please, to change completely this wrong direction. Long weekend has began, and my plans are no more than humiliating my death lovers at the piano... What else? Who cares! Nothing else to do. All by myself.

Cómo me gusta dramatizar cuando estoy triste...

No hay comentarios:

En algún momento me distraje, me caí del mundo, y ahora no sé por dónde se entra.

WELCOME

to adagio sostenuto's blogsite.
A little bit of music and other skills.