lunes, 8 de septiembre de 2008

Hoy grito

Quiero gritar por la tristeza y por la injusticia. Por todas las malas pasadas
que a veces tiene la vida, porque no la hemos inventado nosotros. Quiero gritar porque hoy es el día más triste para algunos. O el peor.

No puedo pensar ni en Berlín ni en Jordania, ni recordar más India ni hacer nuevos planes. No puedo dedicarme a indagar por internet sobre ciudades ni lugares, ni sobre historia, ni de Palestina ni de Jerusalén. No he visto las noticias, hoy no tengo ganas de leer.

Ni siquiera estoy inspirada para colgar una nueva entrada. No puedo escribir, siento rabia.
Sobre música tampoco hoy puedo deciros nada.

Por todas las cosas que hacen que la vida valga la pena hoy estaré callada, las hay y aunque sean pocas ya pesan lo suficiente como para continuar siempre, y siempre hay que luchar, pero a veces pesan tanto las más tristes noticias que hoy sólo quiero gritar.

Hoy grito porque ha muerto el padre de una amiga.
Porque siempre mueren antes las personas buenas.


¡Hoy queremos gritar todas contigo Eva!

2 comentarios:

Tomás dijo...

Quién pudiera gritar y abrir la ventana.

Saludos
Tomás

sergi dijo...

hoy gritamos todos...un abrazo!

En algún momento me distraje, me caí del mundo, y ahora no sé por dónde se entra.

WELCOME

to adagio sostenuto's blogsite.
A little bit of music and other skills.